23 de maio de 2011

O BAIRRO DE OS CAÇADORES DE CEGONHAS





Queremos recomendar aos nossos leitores a obra “O bairro de os Caçadores de Cegonhas”, cujo autor tivemos o privilégio de conhecer em recente viagem à Nova York.

A sinópse (em portugês) do livro pode ser conferida abaixo:

Um grupo social no Terceiro Mundo foi obrigado a enfrentar o aparato estatal da máfia com a empresa inicialmente lucraram com o aborto ilegal, depois de forçar raparigas menores para a prostituição em lugares altos, e engravidar para esses lucros extorquir ainda mais personagens esta linhagem que compraram firmeza os serviços sexuais de garotas. O grupo social foi criado, inicialmente, uma pequena frente de luta pacífica, depois de se transformar num poderoso grupo rebelde que aderiram à final para enfrentar um inimigo do mal ainda mais do que ultrapassado qualquer moral e fronteiras, o seqüestro e venda desses traficantes internacionais de órgãos humanos. A heroína da história, uma linda garota de origem humilde, Yolanda Acosta, filha velho magro do Sr. Acosta, que inundam de emoção com muita ação os eventos extraordinários, no bairro de Caçadores das Cegonhas.

Autor:
Augusto R. López

Título original da obra:

El Barrio De Los Cazadores De Cigüeñas

Para adquirir a obra:


Vejam ainda, informações adicionais sobre a obra que recebemos via e-mail do próprio autor.

Press Release


RIDGEFIELD, CT, EEUU-MAY 23, 2011— El escritor Estadounidense de origen Hispano Augusto R. López publica en EEUU su nueva obra: El Barrio De Los Cazadores De Cigüeñas


http://search.barnesandnoble.com/booksearch/results.asp?WRD=augusto+r+lopez&r=1


El libro está escrito en idioma Español, el mismo estará disponible en los idiomas Ingles y Portugués para finales de este año.


Biografía del autor


Augusto R López, escritor Estadounidense de origen Hispano, creció en el seno de una corta familia de clase media en el barrio de una capital donde se vivía respirando el aire de la corrupción, la opresión y la dictadura de derecha que por décadas se encargó de atrofiar la mente de sus contemporáneos, fue a estudiar teatro y música a los trece años alternando con sus estudios básicos de escuela secundaria, así como idiomas, tanto extranjeros como nativos de la región.


Antes de completar los 14 años trabajó como cronista deportivo en un periódico de Latino América, después hizo radio conduciendo su propio programa: Hasta La Media Noche Con Kuma (Su apodo), a los 17 años estudió filosofía, teología y sicología en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.


En 1992, en estudios musicales de Broadway, en la ciudad de Nueva York, para el sello Ikaros Records, grabó con el grupo Caras su álbum Noches de Nueva York con músicas y letra de su autoría.


Su pasión por sentirle a la libertad más de cerca le llevó a convertirse en piloto de aviones tras tomar cursos de vuelo en Brasil y Estados Unidos.


Comenzó a escribir en la escuela secundaria adaptaciones de novelas para obras cortas de teatro, más adelante hizo guiones para televisión, en 1989 escribió su primera novela la que le llevó algunos años terminar, el título: El Barrio De Los Cazadores De Cigüeñas a la que considera su escuela literaria, después vinieron otras a engrosar la lista de sus obras como: Los Gansos Granas de Caudal, El Macho Solo De Sincé, Salomón Arco, Misión Brasil, Los Siete Cielos Del Infierno, Mentiras De Patas Largas y otras en desarrollo.


Augusto R. López dice ser producto de todas sus obras y no sus obras productos de él.


La Historia


Un grupo social del tercer mundo se vio obligado a enfrentar al aparato estatal mafioso que lucraba inicialmente con el negocio del aborto ilegal, después obligaba a jovencitas menores de edad a prostituirse en altas esferas y quedar embarazadas para estos lucrar aun más extorsionando a los personajes de esa alcurnia quienes sin pestañear compraban los servicios sexuales de las niñas.


El grupo social creó, inicialmente, un frente pequeño de lucha pacífica, mutando mas tarde en un poderoso grupo rebelde que a las finales se unió al enemigo para enfrentar un flagelo aún mayor que superaba cualquier moral y fronteras, el secuestro de niños y la venta de estos a traficantes internacionales de órganos humanos.


La heroína de la historia, una bella muchacha de origen humilde, Yolanda Acosta, hija del viejo flaco don Acosta, quien inunda de emoción con mucha acción los extraordinarios acontecimientos en El Barrio De Los Cazadores De Cigüeñas.


El libro está en venta en todas las tiendas de libro como Barnes & Noble, Borders, Target y otros y atravez del internet en la siguiente dirección: http://www.bn.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Agradecemos seu comentário. Críticas serão sempre aceitas, desde que observado os padrões da ética e o correto uso da nossa língua portuguesa.

Já chegamos ao fundo do poço?

        A crise moral, política e financeira que se abateu sobre o nosso país não nos dá a certeza de que já chegamos ao fundo do poço....